Vanessa Terkes evade entrevista de Melissa Loza

0
146

(Aeronoticias).-Otro encuentro de las ex del exfutbolista, Roberto Martínez se produjo cuando la escultural modelo, Melissa Loza, ingresó al set donde se graba «Dos sapos, una reina» para intentar unir al expelotero crema con quien fuera su pareja un año atrás, la menuda actriz y actual conductora del espacio, Vanessa Terkes, a fin de conseguir una entrevista para un reto del reality «Esto es guerra».

Cabe destacar que cada vez que Melissa se acercaba a Vanessa  para entrevistarla, la guapa  actriz se escapaba y evitaba hablar con Loza, pero al final logró sacarle unas breves palabras y dijo: “No tengo nada contra ti, pero yo le voy a Los Leones», afirmó la recordada protagonista de La Tyson.

Si bien al inicio el excapitán crema también se mostraba esquivo, lo cierto es que hacia el final del encuentro se mostró más efusivo que nunca,  y hasta se animó hablar de Pierina Carcelén.

Pierina es solo mi pataza, mi amiga del alma. Nos queremos un montón. ¿Si tendría un romance con ella? En la vida yo he aprendido a no descartar nada. Estamos súper bien ahora, señaló  Roberto Martínez.

hermanas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here