Vanessa Terkes ignora comentarios

0
185

(Aeronoticias).- Luego del incidente suscitado porque el asistente de producción del programa “Reyes del Show”  le tocará la pierna, la  actriz Vanessa Terkes prefirió ignorar esos comentarios. Como se recuerda la conductora Gisella  Valcárcel salió en defensa de Denny Valdeiglesias.

“No voy a responderle a nadie, soy feliz así. Todos mis amigos me apoyan, y no quiero hablar de personas que no tienen nada que ver con mi vida. No he visto nada, no sé nada, lo que diga la gente me tiene sin cuidado”, declaró Terkes.

La actriz tampoco quiso opinar sobre la afirmación del conductor de “La noche es mía”, Aldo Miyashiro quien afirmó que Roberto Martínez si golpeó a Valdeiglesias.

La menuda actriz señaló que nadie opacará su relación con Roberto Martínez.”No voy a dejar que nada de lo que pase a mi alrededor afecte mi trabajo ni mi vida cotidiana, con Roberto estoy muy bien y, como diría mi personaje: Hay que seguir adelante pese a las cosas que no te agradan”.

Agregó además que su novio le está enseñando a jugar fútbol para interpretar mejor su personaje en la telenovela “Corazón Rebelde”.

“Estoy full, grabando la telenovela. Roberto me está ayudando bastante para mi personaje y hasta me enseñó a jugar fútbol, y ya aprendí… Es muy divertido”, precisó.

Vanessa Terkes ignora comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here