Vanessa Terkes intimidó a Tyson al intentar besarlo

0
345

(Aeronoticias).-Su sueño se hizo realidad, la menuda y guapa actriz nacional, Vanessa Terkes entrevistó hace una semana al excampeón de box Mike Tyson, gracias al personaje que encarna en la novela  Corazón rebelde, donde da vida a La Tyson. En este divertido encuentro producido en México, la actriz intimidó al otrora campeón de pesos pesados cuando robarle un beso en los labios como parte de una broma.

En declaraciones al programa dominical Reporte semanal, la osada actriz dijo:»¡Imáginate, cómo le voy a dar un beso a él! No, no me gusta, es decir fisicamente no me gusta para nada. ¿Intimidarlo? Bueno, es así como se le intimida a ellos».

Terkes preguntó a el excampeón cómo se imagina a la Tyson peruana, a lo que el exboxeador  respondió pícaramente:»Parecida a ti, pequeña, compacta, sofisticada y bonita».

Vanessa le comentó al otrora excampeón de box, que en la mencionada novela interpreta a una muchacha de barrio que se defiende de los chicos que hacen cosas malas, y que ha crecido golpeando por necesidad.

Otra de las preguntas que Terkes le formuló a Tyson fue si le gustaría actuar con ella. «Donde está el cheque, yo actúo», respondió Tyson.

entrevista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here