Vanessa Terkes se muestra solidaria con su ex Roberto Martínez

0
270

(Aeronoticias).-Mientras sus exparejas como Gisela Valcárcel y Melissa Loza no se mostraron solidarias con el exjugador Roberto Martínez tras ser involucrado en una red de interceptación telefónica, su última exenamorada, la menuda actriz Vanessa Terkes no dudó en expresar todo su apoyo hacia Martínez.

«Roberto tiene todo mi apoyo moral, y lo tiene por que soy una chica que conoce a las personas de acuerdo a como son conmigo. Él es muy bueno y me quiso ayudar todo el tiempo. Le tengo mucha estima y cariño, no lo voy a negar»,  indicó Terkes luego de retornar a Lima desde México.

Terkes agregó además que de todo lo que no conoce y dicen de Roberto (en alusión al caso del chuponeo telefónico) no tiene por qué opinar. «El ser humano que  él ha sido conmigo, esa es la persona con la que me quedo».

Sobre los rumores de que había retomado su relación con el productor mexicano, Rodolfo de Anda, la guapa actriz desmintió tales afirmaciones. «Sigo soltera, quizás dirán está  con este o con este otro. El día que pase una cosa distinta lo verán», remarcó.

terkes

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here