Varados en Varadero

0
155

(Aeronoticias).- A las 2 horas de la madrugada de hoy regresaron a Lima 200  turistas peruanos que permanecieron varados varias horas en el aeropuerto cubano de Varadero por motivos administrativos que luego fueron superados por los responsables de la aerolínea Peruvian Airlines, empresa que los transportó a ese país caribeño.

Omar Cruzalegui, gerente comercial de la citada aerolínea atribuyó el percance al feriado de semana santa que impidió que se pague oportunamente 21 mil dólares a las oficinas administrativas del aeropuerto de Varadero por uso de rampa y otros servicios  aeroportuarios.

«De ninguna manera se trató de algún impedimento de otra índole dispuesto por el gobierno cubano», explicó Cruzalegui  a reporteros de RPP en Lima.

Los 200 pasajeros peruanos, incluyendo niños, partieron a Cuba  el  19 del presente en un viaje turístico por semana santa organizado por la  agencia de viajes peruana Saga Falabella y solo demoraron su vuelo durante 4 horas. “Al final se trató de una anécdota viajera”, comentó uno de los viajeros al pisar suelo peruano en el aeropuerto internacional “Jorge Chávez” de Lima.

Varados en Varadero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here