Vargas Llosa confiesa a un semanario chileno que no le gusta ni la bohemia ni los celulares

0
202

(Aeronoticias).- El Nobel peruano de literatura, Mario Vargas Llosa, concedió una amplia entrevista a “La Semana”,  publicación que lanza cada siete días el diario chileno La Tercera y se  desarrolló  en el departamento que el laureado posee en Madrid, España y  estuvo a cargo del periodista Sergio Vilela que tituló su trabajo : “Los otros desvelos de un escritor”.

Vargas Llosa confesó que tiene aversión a las discotecas y también a la bohemia, prefiriendo en cambio la lectura y el café. Tampoco le gusta perder el tiempo y las interrupciones. Le aburre la frivolidad, no usa el mail, ve poca televisión y no da respuesta a la masa de correspondencia que le remiten sus admiradores de todo el mundo.

Reveló igualmente que rechaza el uso de computadoras y el internet. “No constituyen mi elemento”, explicó, añadiendo que le preocupa mucho que los jóvenes abusen  de los teléfonos celulares a tal extremo que se horrorizó al ver cómo una pareja se ignoró mutuamente a pesar de compartir una misma mesa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here