Vasco da Gama llega hoy a Lima para jugar con la ‘U’

0
178

(Aeronoticias).- El equipo brasilero Vasco da Gama llega esta tarde a Lima con solo tres jugadores del equipo titular y sin su máxima figura, Juninho Pernambucano, para el encuentro que sostendrá mañana con Universitario de Deportes, por el partido de ida de la Copa Sudamericana.

El técnico Ricardo Gomes repetirá la estrategia que le dio resultados en las fases anteriores, alineando solo a tres titulares: el portero Fernando Prass, el defensa Fagner Conserva y el mediocampista Diego Souza, según informa la prensa brasileña.

La delegación carioca abordará un vuelo chárter en el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim de Río de Janeiro a las 12:00 y cinco horas después arribará al aeropuerto internacional Jorge Chávez, acompañado de numerosos aficionados.

Universitario de Deportes y Vasco da Gama disputarán mañana el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el remozado estadio Nacional, a partir de las 19:00 horas. El duelo de vuelta se jugará el miércoles 9 de noviembre, en el estadio Sao Januario Maracaná de Río de Janeiro.

Vasco da Gama llega hoy a Lima para jugar con la 'U'

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here