El PPC decide hoy futuro político de Lourdes Flores

0
138
(Aeronoticias).- Hoy puede develarse el interrogante sobre si Lourdes Flores Nano postulante a la alcaldía de Lima dentro de 6 meses o si intentara llegar a la presidencia de la republica el próximo año. Todo depende de lo que decidan las bases del Partido Popular Cristiano (PPC) en su XIII Congreso Nacional y Estatutario.

Así lo entrevió el Secretario General del PPC, Raúl Castro, en respuesta a las preguntas de RPP sobre dicho interrogante, enfatizando que serán las bases de su partido las que dirán la última palabra, donde edemas deberá prevalecer la línea política que caracteriza a este movimiento de derecha desde su aparición hacen 18 años.

El PPC decide hoy futuro político de Lourdes Flores

Castro dijo también que el PPC irá a las elecciones municipales con candidatos propios y sin alianzas con otros partidos, aunque admitió que más de otras corrientes políticas se le han acercado sin llegar a acuerdos definitivos y que en el congreso que se inicia hoy hábil debates sobre la estrategia a seguir en adelante.

«De lo que se trata es hacer frente al regreso del fujimontesinismo «, concrete, sin mencionar al eventual adversario de Lourdes Flores, es decir a Alex Kouri, a quien se le achaca ser simpatizante de este binomio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here