Vence España 5 a 1 a Austria en amistoso

0
253
España regresó hoy al estadio Ernst Happel, escenario donde se proclamó campeona de Europa, y goleó 5-1 a Austria, en un buen partido, con un fútbol brillante y práctico en que además hilvanó jugadas de gran belleza. El centro del campo español funcionó muy bien, sobre todo en la primera parte de este juego amistoso, y en conjunto todas las piezas estaban bien engrasadas, lo que les permitió hacer un fútbol práctico y efectivo.
El partido comenzó con el gol austriaco de Jantscher, a los siete minutos; luego España empató por mediación de Cesc (m.10) y se adelantó con gol de Villa (m.20), mientras que el 3-1 (m.45) fue establecido por Silva.
VENCE ESPAÑA 5-1 A AUSTRIA EN AMISTOSO
Guiza rubricó el 4-1 (m.56) y Pablo Hernández sentenció el definitivo 5-1, en el minuto 57 del juego preparatorio rumbo al Mundial de Sudáfrica el próximo año.
España hizo un buen juego, se encuentra en un buen momento y sus líneas en general están muy cohesionadas, sin dar ninguna debilidad, y sin fisuras.
Austria no pudo hacer nada ante la superioridad española y no evitó que la selección de Vicente del Bosque lograra su victoria número 21 de los 22 partidos disputados con el actual seleccionador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here