Venden centro comercial Larcomar a grupo chileño Parque Arauco

0
207
(Aeronoticias) La compañía chilena Parque Arauco SA compró el 100 % de las acciones del centro comercial Larcomar, ubicado en Miraflores, por un valor aproximado de 50 millones de dólares, según informó el noticiero de canal 2 «90 Segundos».

Graña y Montero dejará, por lo tanto, el control administrativo del gigante peruano que alberga 151 locales comerciales que a diario reciben un aproximado de 17 mil visitantes.

 

Venden centro comercial Larcomar a grupo chiñeno Parque Arauco
 
«Queremos potenciar Larcomar, hacer que se convierte en un ícono, no solamente a nivel Perú sino Latinoamérica», expresó Eduardo Arguedas, representante de Parque Arauco SA.

«Tiene todas las potencialidades (Larcomar). La ubicación que tiene frente al mar, excepcional. Estamos convencidos que vamos a lograrlo», añadió.

Eduardo Arguedas adelantó que se planea, en conjunto, con Graña y Montero construir un hotel cinco estrellas «que haría que toda la zona adquiera un dinamismo excepcional».

Cabe señalar, que capitales chilenos también tienen acciones en Mega Plaza Norte, en Los Olivos y el recién inaugurado Mega Express Villa, en Chorrillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here