Venden casa de Michael Jackson a 29 millones de dólares

0
164
(Aeronoticias) La casa donde el «Rey del Pop» Michael Jackson pasó sus últimos días se vende en 29 millones de dólares. Dicha propiedad cuenta con 7 dormitorios, 12 chimeneas y 13 baños.
La casa está ubicada en un área exclusiva de Los Ángeles y además de los  siete dormitorios y 13 baños tiene además una habitación para invitados, un cine, bodega, gimnasio y hasta ascensor.
 

Venden casa de Michael Jackson a 29 millones de dólares
 
 
La mansión de estilo francés, además tiene 1.600 metros cuadrados con media hectárea de jardines y una piscina olímpica.

Luego del fallecimiento de Jackson, el propietario del inmueble había intentado alquilarlo por 300 mil dólares al mes, aunque finalmente se decidió por poner la vivienda a la venta.

La casa ya estuvo en el mercado en el año 2008 por 38 millones de dólares, pero, al no encontrar comprador, se optó por alquilársela a Jackson para que residiera en ella mientras ensayaba para sus conciertos en Londres, previstos para julio.

Cabe recordar, que el cantante Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, víctima de una intoxicación aguda de anestésicos que le fueron suministrados en la habitación de esa vivienda, en la que dormía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here