Venezuela: Conviasa reanudará sus vuelos este viernes

0
200
(Aeronoticias).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa) reanudará sus actividades comerciales este viernes después de haber tenido que suspender sus actividades por los trágicos problemas ocurridos con sus aviones.
 
La información fue propagada por el viceministro venezolano de Gestión de Infraestructura del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, Arturo Gil. El viceministro comentó que solamente estarán suspendidos los vuelos a los aeropuertos de Coro y Valera.
 
Venezuela: Conviasa reanudará sus vuelos este viernes

 

 
«Debido a las características de los aeropuertos no serán cubiertos los destinos hacia Coro y Valera, porque sólo tienen capacidad para recibir aviones ART», agregó.
 
Como se recuerda,  las operaciones de la línea aérea venezolana fueron suspendidas desde el 17 de septiembre, luego del accidente de un avión ATR 42 en Puerto Ordaz, lo que motivó a efectuar una revisión general de las operaciones y del personal que labora en Conviasa, a fin de mejorar y optimizar la prestación del servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here