Venezuela: Hugo Chávez y Henrique Capriles ingresan a recta final de campaña electoral

0
145

(Aeronoticias).- A cuatro días de los comicios presidenciales, el candidato por la reelección Hugo Chávez y su principal contrincante, Henrique Capriles, dieron nuevas muestras de confianza en su triunfo electoral en diversas actividades de campaña electoral.

Chávez se presentó en dos multitudinarios actos en las ciudades de Yaritagua y Barquisimeto, en los que volvió a resaltar la importancia capital que tiene la elección del domingo en el proceso socialista que encabeza desde hace 12 años.

«Lo que en Venezuela ocurra de aquí a 100 años dependerá de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Es una batalla memorable, por eso que nadie baje la guardia, porque el 7 de octubre nos estamos jugando la vida de la patria y los próximos 100 años de Venezuela», enfatizó.

Por su parte, en declaraciones a la prensa, Capriles aseguró que «faltan cuatro días para las elecciones, aquí no vinimos a improvisar, desde hace tiempo estoy en la conformación del equipo (de gobierno)».

Según publica este jueves el matutino El Universal, el candidato opositor le respondió así al ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, quien le había atribuido que no estaba en condiciones de asumir un eventual gobierno.

Hugo Chávez y Henrique Capriles ingresan a recta final de elecciones venezolanas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here