Venezuela: Incautan droga en avión de Air Canada

0
205

(Aeronoticias).- En una escala en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía de Venezuela hacia América del Norte, fueron halladas dos panelas de cocaína en un avión de la aerolínea Air Canada.

Venezuela: Incautan droga en avión de Air Canada

El jefe de prensa del Ministerio de Interior y Justicia venezolano, Jorge Galindo, informó que la Guardia Nacional (GNB) localizó la droga en un compartimiento de la aeronave «modelo A319 de matricula C-GITR, de la aerolínea Air Canada, del vuelo de Nro. 075». Las panelas de droga fueron halladas en la rampa 25 del Aeropuerto Internacional.

«La droga fue localizada por efectivos del Comando antidroga de la GNB en compartimiento de toma del aire acondicionado de la aeronave», explicó el funcionario en twitter. Los dos paquetes de cocaína ubicadas en el avión tenían un peso de un kilogramo. El caso se encuentra en investigación, de acuerdo a lo que informó Globovisión.

La policía esta investigando el itinerario de la avión y los aeropuertos donde pudo estar detenido para repostar combustible, lo que habría dado el tiempo suficiente para que se escondiese la droga en el ducto de ventilación. En todo caso, se indica que debe tratarse de mecánicos o técnicos con suficiente conocimiento de la estructura de la aeronave.

United Press International  – UPI

Fotos: Venezolana de Television – vtv.gob.ve

{jathumbnail off images=»images/stories/13/04/180413/droga_avion.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here