VENTAS EN AGENCIAS DE TURISMO EN CUSCO LLEGAN AL 15%

0
222
Las agencias turísticas han recibido de forma positiva el ingreso de dos nuevas operadoras de tren en la ruta Cusco-Machu Picchu, ya que ello le permite al sistema ferroviario lograr sincerar los precios de los pasajes por tren en esta ruta, así lo afirmo el presidente de las agencias de turismo de Cusco, Marco Ochoa.

Marco Ochoa Indico que la competencia en el servicio de tren hará que se mejoren no solo los servicios a los usuarios sino también en los procesos de venta. Comento además que a la fecha las dos nuevas operadoras ferroviarias no han presentado aun sus tarifas para el servicio de tren desde Ollantaytambo a Machu Picchu.

VENTAS EN AGENCIAS DE TURISMO EN CUSCO LLEGAN AL 15%

Aeronoticias considera que cabe resaltar que, por ultimo Ochoa dijo que con Perú Rail se tiene una comunicación fluida, sobre todo en lo concerniente a los reclamos de los asociados en aspecto de manejo operativo, con Inca Rail se ha tratado la posibilidad de que ofrezca sus servicios en la segunda semana de septiembre, mientras que con Andean Railways todavía no se ha conversado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here