Verónica Castro afirma que no le gusta programa de Laura Bozzo

0
181

(Aeronoticias).-Después de muchos años, la actriz mexicana, Verónica Castro se encuentra en nuestro país donde es una de las figuras del Festival Viva México, y anoche presentó a Plácido Domingo en el Gran Teatro Nacional. La ojiverde actriz rechazó tajantemente los reality, en especial el de Laura Bozzo, porque considera que lastiman y manipulan al público sólo por el afán de conseguir rating.

«Cuando utilizas al público dentro de la pantalla para lastimarlo se me hace que no es correcto. Pero cada uno tiene su trabajo y la respeto», dijo la mexicana.

La recordada Rosa Salvaje, destacó lo logrado por el cantante nacional, Gian Marco, a quien calificó de talentoso. «Tiene talento, inteligencia y bondad. Una cosa maravillosa. Acaba de hacer algo con mi hijo Christian (Castro), que está muy emocionado», aseguró. Asimismo Verónica lamentó la aparente falta de buenas producciones mexicanas.

«A mí me gusta hacer soñar y divertir a la gente sin recurrir a la vulgaridad. Por eso, para mí es muy difícil trabajar ahora. Tengo muchas ganas de volver a hacer telenovelas».

Verónica Castro lamentó la crisis de Televisa, que perdió el mercado de las telenovelas en Latinoamérica. «La gente está acostumbrada a los reality tan agresivos que no se cómo les caería una telenovela como Rosa Salvaje. En Televisa hay buenos guionistas y talento, pero es un grave problema que repitan remakes de antiguas producciones».

actriz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here