Viajar antes de los 30 tiene sus ventajas

0
85

(Aeronoticias).- Debes aprovechas tu juventud ya que tu percepción de los viajes, tu tiempo, las amistades y el dinero cambiarán con el tiempo. No dejes pasar estas ventajas.

Si tienes menos de 30 años es mejor que aproveches todas estas ventajas en tu vida de viajero antes de que sea demasiado tarde:

1. Vacaciones: Tienes tiempo para ti, una realidad en tu flor de juventud, esa libertad de contar con tus vacaciones y ser libre. Disfrútalo porque probablemente, cuando formes una familia, se te hará muy difícil tener ese viaje con el que sueñas aunque sea unos días.

2. Viajas con tus amigos: aunque sea la única vez. Con los del colegio, con los de tu universidad o con los de tu trabajo, o con tu mejor amigo de la infancia. Después de los 30 se hará más difícil coincidir en tiempos y planificar un viaje juntos, así que aprovecha.

3. Eres ágil y flexible: Eres capaz de dormir en un asiento duro al fondo del autobús o en una carpa a cinco grados bajo 0. Tus energías y tu cuerpo joven te lo permiten. Aprovecha porque luego ya no querrás hacerlo.

4. Es más barato: Aparte de que gozas, por ejemplo, aún con un carnet universitario y los respectivos descuentos, también te contentas con cosas relativamente más baratas. Recuerda que cuando eras pequeño, solo bastaban 5 soles para ser “millonario”, igual se aplica para los viajes y su relación con la juventud.

5. Algunas decisiones culturales se basan en si el museo tiene WiFi, si es gratis y si se puede hacer fotos. No necesitas más.

 

Fuente:peru.com

Foto:3.bp.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here