Viajeros eligen a Machu Picchu como el destino más deseado del mundo

0
191

(Aeronoticias).- La ciudadela de Machu Picchu, declarada como Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad por la Unesco, fue elegida como el destino más deseado del mundo por los viajeros, tras recopilar más de un millón de votos donde los participantes eligieron sus tres aventuras de viaje favoritas de una lista de 30 propuestas.

A esta conclusión ha llegado Hostelworld.com, empresa líder en alojamiento económico, durante su última iniciativa de marketing, que lleva por título Mi gran aventura y en la que se destacó el entusiasmo que despierta entre los turistas la ciudadela inca, ubicada en el departamento de Cusco.

Si el dinero no fuera una limitación a la hora de viajar, ¿a dónde irías? fue la pregunta planteada en este concurso donde Machu Picchu es el destino elegido.

Sobrevolar Capadocia en globo, subir al Kilimanjaro o viajar a la Antártida son solo algunas de las aventuras presentadas, donde se mezclan visitas a monumentos, naturaleza, acontecimientos y celebraciones y recorridos en tren.

Pero, a pesar de la variedad, lo que realmente inspira a los viajeros son los destinos exóticos en los que disfrutar de la naturaleza y recorrer el famoso Camino Inca hasta la antigua ciudad de Machu Picchu es el sueño de la mayor parte de los participantes.

Parece que la idea de soltarse la melena en una fiesta loca en una playa tailandesa también atrae a muchos viajeros, ya que en segundo lugar de la clasificación de las aventuras se sitúa la Fiesta de la luna llena.

La fiesta playera por excelencia se celebra cada mes en la pequeña isla de Koh Phangan y entre 10,000 y 30,000 personas acuden a disfrutar de un ambiente festivo único en un entorno espectacular.

El tercer destino más elegido es Sudáfrica, y es que recorrer el Parque Nacional Kruger en un safari y ver leones, búfalos, jirafas e hipopótamos de cerca no es algo que uno haga todos los días.

La naturaleza es una fuente inagotable de inspiración viajera y contemplar la aurora boreal, bucear en la Gran barrera de coral o ver tortugas marinas en las islas Galápagos ocupan los siguientes puestos de la tabla.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/040614/a1_aero.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here