Viajeros podrán conocer el centro del país con paquetes turísticos desde S/.107

0
159

(Aeronoticias).- Una buena oportunidad para conocer el centro del país será el próximo feriado largo que va del 30 de agosto al 2 de setiembre, con paquetes turísticos desde 107 nuevos soles, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo (Promperú).

En un comunicado destacó que se cuenta con varias ofertas de viaje que permitirán disfrutar de destinos maravillosos como Áncash, Junín, Pasco, Huancavelica, Huánuco, Ucayali y Lima.

El Callejón de Huaylas, en Áncash, es un lugar ideal para los deportes de aventura, conocer el paisaje natural de los Andes, recorrer el parque nacional Huascarán, la laguna de Llanganuco y relajarse en sus baños termales, refirió.

Hay paquetes turísticos desde 107 nuevos soles por tres días y dos noches que incluyen traslados al terminal terrestre y alojamiento.

Asimismo, Huánuco ofrece fiestas tradicionales, una población alegre y su deliciosa gastronomía. Por los alrededores de la ciudad, se puede apreciar la flora, fauna, textiles, cerámicas y tallados en raíces.

Otro de los destinos en promoción es Huancavelica con su Ruta de los Espejos, la preferida por los amantes de las caminatas. Sus lagunas de aguas turquesas, que bordean y reflejan las curvaturas de las montañas, cautivan.

Promperú trabaja en forma conjunta con diferentes empresas privadas, gremios nacionales y regionales del sector turismo para lograr propuestas de viaje hacia las regiones del centro con ofertas y precios accesibles.

Los viajeros interesados podrán encontrar mayor información sobre los destinos a visitar en la página  web: www.turismoperu.info.

Para un viaje placentero, Promperú recomienda evitar contratar servicios de personas que circulan por las inmediaciones de los terminales aéreos y terrestres o en la vía pública.

De igual modo, leer detenidamente las condiciones de los contratos a fin de conocer las limitaciones y/o restricciones impuestas por la empresa.

También sugiere cambiar dinero en establecimientos formales o bancos y solo aceptar billetes en perfecto estado.

(FIN) TMC/VVS

Agencia Andina.

Viajeros podrán conocer el centro del país con paquetes turísticos desde S/.107

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here