Viajes de negocios: Estrategias para aumentar su productividad

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(Aeronoticias).- Desde cargar todos su equipos hasta reorganizar su cuarto de hotel, el columnista de Mashable Eli Epstein apunta seis recomendaciones para no perder lejos de su oficina de base

Los viajes de negocios son muchas veces inevitables. En estas situaciones, los ejecutivos se han vuelto expertos conectándose desde el aeropuerto, el auto o su habitación de hotel para no perder las grandes decisiones en su organización.

Estas son las recomendaciones del columnista de Mashable Eli Epstein para no perder la conexión cuando está lejos de su oficina de base.

1. Asegúrese de que todos los dispositivos de estén cargados donde quiera que estés

Los viajeros de negocios habituales están familiarizados con la sensación de que se les revuelve el estómago de tener un ordenador o teléfono sin batería y que muera en medio de una reunión importante. Hoy en día, muchos de ellos viajan con tantos dispositivos (tabletas, ordenadores portátiles, cámaras, teléfonos inteligentes) que apenas pueden mantenerse al día con su rotación de carga.

2. Manténgase conectado mientras se mueve

Acampó en un mostrador de servicio del aeropuerto, se atrincheraron en una cabina en un restaurante, metido en una cabina de tren – estos son sólo algunos de las muchas oficinas improvisadas de los viajeros de negocios que se encuentran trabajando.

¿Hay que siempre fiarse del Wi-Fi? Probablemente no. Buscando constantemente, la conexión y desconexión puede minar su productividad y, potencialmente, causar la pérdida de algunos de sus trabajos.

3. Sincronizar todos sus dispositivos para que pueda trabajar donde quiera que esté, incluso sin conexión

Los viajeros de negocios no necesitan poseer sólo los dispositivos de Apple para aprovechar iCloud. El servicio de almacenamiento basado en la nube y centro de productividad permite a los viajeros a trabajar en tránsito en su iPhone para enviar documentos, archivos PDF y presentaciones de su teléfono a un ordenador o PC de Apple, lo que hace que el acceso a su trabajo en su habitación de hotel sin problemas.

4. Use su smartohone para administrar su itinerario y sacar más provecho de las reuniones

TripIt: itinerarios de viaje corporativos tienden a ser agitados y revoltosos. La información de su vuelo es en su bandeja de entrada, su calendario de reuniones se almacena en una aplicación y su calendario está en otro. Trip le permite almacenar todas sus reservas de viaje en un solo lugar. Si y cuando cambian, TripIt identifica y da cuenta de la desviación. Para los viajeros, TripIt puede realizar un seguimiento de las millas acumuladas y se puede utilizar para cambiar su asiento o reprogramar su vuelo.

Evernote: Evernote es una herramienta útil para las personas con itinerarios comerciales abarrotados. Si usted tiene seis reuniones y dos presentaciones para asistir, capturando cada bocado importante de información puede ser difícil si no directamente imposible. Evernote, por el contrario, le permite documentar los pensamientos de sus reuniones y puntos de vista que tuvo en el viaje terminado. La aplicación también le permite sujetar artículos de la tela y de vuelta a su recorte y reflexiones en una presentación de la tela que se puede compartir con sus colegas.

5. Guarde el equipo e intente un juego mental

Si usted es un viajero de negocios regular con una pesada semana de trabajo por delante, tratar brevemente de desconectarse de su trabajo durante un corto vuelo para que pueda concentrarse en un juego mental. Tanto si eres un milenario o un adulto mayor, juegos mentales como el Sudoku y plataformas de ejercicios cognitivos como Lumosity pueden ayudar a su mente reforzar las habilidades de resolución de problemas lógicos y cuando en el camino.

6. Convierta su habitación de hotel en una cueva de la productividad

Puede que se sorprenda al descubrir cuán productivo puede estar en un entorno habitación de hotel. No hay barreras constantes de ruido, sin compañeros de trabajo viene en su escritorio – es sólo usted, sus proyectos y sus ideas.

Aunque está fuera de la oficina, vuelva a crear algunas condiciones en el consultorio de su habitación de hotel. En primer lugar, ajustar el termostato a 77 grados. A esa temperatura, investigadores de la Universidad de Cornell encontraron errores de escritura que cayeron en un 44 por ciento y la producción de mecanografía aumentaron 150 por ciento.

 

Fuente: Gestión

Foto: haztelamaleta

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