Viceministerio de Turismo participará en evento ‘Turismo Compite 2012’ en Colombia

0
108

(Aeronoticias).- El Viceministerio de Turismo participará en la quinta edición de Turismo Compite 2012, evento organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, que se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena mañana (jueves).

Este evento contará con la asistencia de inversionistas, propietarios, gerentes y ejecutivos de cadenas hoteleras, funcionarios públicos, agentes bancarios, asesores financieros, consultores, empresarios turísticos, diseñadores de proyectos y medios de comunicación.

En esta edición abordará el tema Innovación, clave del éxito para el sector turismo, que incorpora puntos como Innovación en turismo: Experiencia en la frontera; Las empresas a los destinos se visten de verde: Innovación para el futuro, entre otros; y la presentación del Estudio para el Fortalecimiento del Sector.

Una resolución del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) publicada hoy, autoriza el viaje a Colombia para participar en dicho evento a la directora nacional de Desarrollo Turístico del Viceministerio de Turismo, Jessica Soto.

Señala que ello permitirá intercambiar experiencias y profundizar los conocimientos en materia de planeamiento y desarrollo del turismo, desarrollar acciones de inteligencia de mercados, así como promocionar la imagen de Perú.

Además, se destacarán las estrategias de desarrollo y promoción de inversiones que realiza el sector en Perú y las políticas que se implementarán para diversificar la oferta de proyectos y destinos turísticos, programas nacionales y otros que han permitido incrementar el flujo del turismo internacional hacia el país.

Agencia Andina.

Viceministerio de Turismo participará en evento 'Turismo Compite 2012' en Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here