Viceministerio de Turismo viene desarrollando un Protocolo de Coordinación Intersectorial para la gestión de riesgos en Machu Picchu

0
223

(Aeronoticias).- El Viceministerio de Turismo viene desarrollando un Protocolo de Coordinación Intersectorial para la gestión de riesgos en Machu Picchu Pueblo, en la carreta Hiram Bingham y en la vía férrea, con un alcance que abarca el período 2014-2016, informó la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú).

“Es conocida nuestra dependencia de Machu Picchu como el atractivo principal del turismo peruano. Todavía sentimos los efectos de la ruptura de la vía férrea en enero del 2010; por eso, la importancia de la propuesta de contar con un Protocolo de Coordinación Intersectorial para la gestión de riesgos en Machu Picchu Pueblo”, comentó Fredy Gamarra, presidente de Ahora Perú.

Agregó dijo que se necesita generar conciencia de prevención, de forma tal que los planes de trabajo de este año incluyan todas las acciones a realizar, para que se puedan incluir en los presupuestos del 2015.

 

Fuente: infoturperu

Foto: goingtomachupicchu.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here