Vicepresidenta electa Marisol Espinoza: ‘Se inició transferencia’

0
199

(Aeronoticias) La electa primera vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza, en su calidad de jefa de la Comisión de Transferencia para el nuevo gobierno, dialogó con la Dra. Laly Ortiz Núñez de Aeronoticias, e informó que este grupo despachará desde las instalaciones del edificio de PetroPerú en Córpac, San Isidro.

“Estamos muy contentos y con todo el entusiasmo para facilitar el trabajo del nuevo gobierno desde el principio. Los peruanos más humildes tienen mucha esperanza en nosotros, y queremos empezar a servirlos al 100% desde el primer día”, declaró la también congresista reelecta por Piura.

Al lado del mandatario electo Ollanta Humala, y de su segundo vicepresidente Omar Chehade, Marisol Espinoza dirigirá el destino de nuestra nación en los próximos cinco años.

“Agradecemos la confianza que nos ha dado el pueblo peruano, y yo lo estoy especialmente a mi tierra querida Piura”, agregó la congresista, reconocida por su labor representando a la mujer peruana y luchando por los derechos de los desposeídos.

Marisol Espinosa es periodista de profesión, con estudios en diversas materias, que la llevaron a ser una destacada profesional, así como la legisladora más representativa de Gana Perú.

Al término de la entrevista, la doctora Laly Ortiz le deseó muchos éxitos a la nueva vicepresidenta del Perú, en este nuevo reto en su exitosa vida política, esta vez enrumbando a nuestra nación hacia el desarrollo tanto social como económico en el periodo 2011-2016.

Vicepresidenta electa Marisol Espinoza: 'Se inició transferencia'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here