Vicepresidenta electa Marisol Espinoza: ‘Se inició transferencia’

0
25

(Aeronoticias) La electa primera vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza, en su calidad de jefa de la Comisión de Transferencia para el nuevo gobierno, dialogó con la Dra. Laly Ortiz Núñez de Aeronoticias, e informó que este grupo despachará desde las instalaciones del edificio de PetroPerú en Córpac, San Isidro.

“Estamos muy contentos y con todo el entusiasmo para facilitar el trabajo del nuevo gobierno desde el principio. Los peruanos más humildes tienen mucha esperanza en nosotros, y queremos empezar a servirlos al 100% desde el primer día”, declaró la también congresista reelecta por Piura.

Al lado del mandatario electo Ollanta Humala, y de su segundo vicepresidente Omar Chehade, Marisol Espinoza dirigirá el destino de nuestra nación en los próximos cinco años.

“Agradecemos la confianza que nos ha dado el pueblo peruano, y yo lo estoy especialmente a mi tierra querida Piura”, agregó la congresista, reconocida por su labor representando a la mujer peruana y luchando por los derechos de los desposeídos.

Marisol Espinosa es periodista de profesión, con estudios en diversas materias, que la llevaron a ser una destacada profesional, así como la legisladora más representativa de Gana Perú.

Al término de la entrevista, la doctora Laly Ortiz le deseó muchos éxitos a la nueva vicepresidenta del Perú, en este nuevo reto en su exitosa vida política, esta vez enrumbando a nuestra nación hacia el desarrollo tanto social como económico en el periodo 2011-2016.

Vicepresidenta electa Marisol Espinoza: 'Se inició transferencia'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here