Vicepresidenta Marisol Espinoza asistió al 29 aniversario de Uchuraccay

0
145

(Aeronoticias).- La Primera Vicepresidente de la República, Marisol Espinoza,  asistió esta mañana al Cementerio El Ángel de Lima para participar en la ceremonia  con que la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) rindió homenaje a los 8 colegas y un guía que fueron cruelmente asesinado en 1983 en la localidad ayacuchana de Uchuraccay cuando se dirigían a buscar la verdad en esa época de terrorismo, constituyendo hasta ahora un misterio no desentrañado.

Marisol Espinoza,  también periodista y actualmente Encargada del Despacho  Presidencial por ausencia del Jefe de Estado quien se encuentra en estos momentos cumpliendo una gira de trabajo en España y luego en Suiza, estuvo acompañada por el presidente de la ANP, Roberto Mejía Alarcón, durante su permanencia frente al Mausoleo de los Mártires de Uchuraccay..

La ANP completará el homenaje esta tarde, a las 3 pm, con un foro denominado “Periodismo : una profesión de alto riesgo”, en su sede central sita en el jirón Huancavelica 320, Lima. A este acto concurrirá en representación del diario digital AERONOTICIAS, su director general, Raymundo Hurtado Martínez.

Vicepresidenta Marisol Espinoza asistió al 29 aniversario de Uchuraccay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here