Vicky Pelaez prefiere al Perú que a Rusia

0
204

(Aeronoticias).- En la disyuntiva de quedarse en Rusia, donde las autoridades norteamericanas la obligaron a viajar acusada de presunta espía al servicio de este país, o volver al Perú, Vicky Peláez eligió volver a la patria donde nació y a la cual nunca dejó de amar.

El propio Canciller peruano, José Antonio García Belaúnde, ha subrayado que al conservar la nacionalidad peruana, nadie podría impedirle un retorno al Perú, en la hipótesis que rechace el cómodo retiro que le ofrece Rusia, tal como editorializa el influyente diario  limeño “La República” en su edición de hoy.

 

VICKY PELÁEZ PREFIERE AL PERÙ QUE A RUSIA

 

Para nosotros Vicky Peláez siempre será reconocida como una muy competente profesional en la difícil y peligrosa tarea de informar, aunque a algunos sectores les resulte incómodo o ajeno a sus intereses.

El director de AERONOTICIAS  la recuerda así desde que compartieron labores periodísticas en el Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” en la década de los años 70.Precisamente  en la foto que publicamos se puede ver a Vicky Peláez, dirigente del gremio aeroportuario, cuando juramentó como presidente Raymundo Hurtado Martínez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here