Vicky Peláez será expulsada a Rusia tras confesar su delito

0
182
(Aeronoticias).- Luego que confesara que trabajó para Rusia en Estados Unidos, la periodista peruana Vicky Peláez será expulsada de ese país, pese a que tiene nacionalidad a diferencia del resto de detenidos que también admitieron hoy los cargos imputados. 
“Mi nombre es Vicky Peláez. Yo formo parte de esta confabulación. Por indicación de mi esposo, viajé a Perú y me encontré con un señor de la Federación Rusa a sabiendas”, afirmó ante la corte.

Según el acuerdo que alcanzó con la Fiscalía Federal de Manhattan, Peláez viajará al país europeo, al igual que los otro nueve acusados de espionaje, entre los que está su esposo, ‘Juan Lázaro’, quien reveló que su verdadero es Mikhail Vasenkov.

“Vicky Peláez y su esposo abandonarán el país esta misma noche”, señaló a la salida de los tribunales de Manhattan Génesis Peduto, abogada de Vasenkov.
Añadió que el hijo menor de la pareja tiene “la posibilidad” de viajar con sus padres, mientras que las propiedades que el matrimonio posee en Estados Unidos pasarán a manos de las autoridades de ese país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here