Víctima de canibal de Miami podría quedar ciego

0
221

(Aeronoticias).-El infortunado indigente que fue atacado por Rudy Eugene, el denominado «Canibal de Miami», se viene recuperando de las heridas que tiene en casi la mitad de su rostro, sin embargo los médicos han advertido que existe la posibilidad de que quede ciego.

Cabe señalar que funcionarios del hospital Jackson Memorial de Miami publicaron fotografías de Ronald Poppo, su estado es estable y probablemente permanezca más semanas en el Centro del Trauma Ryder del mencionado centro de salud.

En una imagen se puede apreciar la cara cubierta de costras, y cómo ha perdido la mayor parte de la nariz y las dos cejas. Además,  uno de sus ojos está protegido con una gasa, mientras que el otro está cubierto por un trozo de piel. En otra fotografía se le ve caminando con la ayuda del personal médico.

«Ha sufrido tres operaciones, y posiblemente requiera alguna más»,  declaró el doctor Nicholas Namias, cirujano de Trauma del hospital, quien agregó que el paciente se siente bien, y ya está comiendo y caminando.

En el demencial ataque, el indigente de 65 años, también sufrió una lesión cerebral que si bien no le ha causado daños permanentes, muestra la brutalidad del mismo.»Es el tipo de cosas que vemos en los accidentes automovilísticos».

Poppo es un indigente que vivía junto al puente del viaducto MacArthur, en Miami. Eugene, el joven afroamericano,  en un hecho espeluznante le arrancó a mordidas la piel del rostro sin motivo aparente, finalmente la Policía lo abatió para que deje de atacar a su víctima.

poppo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here