Victoria Ruffo: «Christian Meier es muy profesional»

0
201

(Aeronoticias).- Victoria Ruffo habla de su participación en la telenovela ‘La Malquerida’ y llenó de halagos a Christian Meier. Más detalles aquí.

La actriz Victoria Ruffo habló de su participación en la telenovela ‘La Malquerida’ donde comparte créditos con Christian Meier. La mexicana contó que se lleva muy bien con el peruano y no dudó en llenarlo de halagos.

“Es muy lindo, muy profesional, muy atento, y, desde el inicio, me cayó muy bien. Para mí fue bonito saber que íbamos a trabajar juntos”, declaró Ruffo a la revista Gisela.

Victoria Ruffo contó cómo fue su primer encuentro con Meier en la intimidad de sus personajes. La actriz confiesa que se puso muy nerviosa, pues desde el primer día de grabación le pidieron que besara al actor.

“Los besos salieron a la primera toma y la verdad quedamos muy contentos. Fue un buen inicio para romper el hielo… Yo siento que se adaptó luego al ambiente mexicano, a los técnicos y a los compañeros. Nos llevamos muy bien. No creo que él haya estado nervioso”, agregó.

 

Fuente: Peru

Foto: Difusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here