Victorinox elige a Crepier Stores como distribuidor exclusivo en Perú para su línea Travel Gear (Equipaje)

0
141
(Aeronoticias).- Victorinox, marca suiza con más de 126 años de trayectoria, ingresa al mercado peruano con su línea de equipajes Travel Gear, en sus categorías:  viaje, negocios y urbano; y ha elegido a la empresa peruana Crepier como su distribuidor exclusivo en nuestro país. De esta manera, la línea de equipajes de Victorinox estará disponible en todas las Crepier Stores a nivel nacional. 

crepier
Marcos Zobel, Director Regional para Latino América – Victorinox Travel Gear, afirmó que el importante crecimiento económico del Perú fue un factor determinante para decidir su expansión en nuestro país con su línea Travel Gear. “Somos una marca global, presente en más de 90 países, en busca de distribuidores que puedan ofrecer una  experiencia para el público y Crepier tiene estas cualidades para ser la perfecta embajadora de Victorinox. Nuestro legado de 125 años de innovación, calidad y diseño se podrá experimentar con la línea de equipajes Victorinox en todos los Crepier Stores a nivel nacional”, agregó.
Por su parte, Sergio Casaretto, Gerente Comercial de Crepier, señaló que la representación exclusiva de la línea de equipajes Travel Gear de Victorinox fortalece su posicionamiento en el mercado peruano como empresa líder en la categoría de Malatería  y Accesorios de Viaje. “Estamos orgullosos que la histórica marca Victorinox haya confiado en nosotros su línea de equipajes, en sus tres categorías: viaje, negocios y urbano”, indicó.
Victorinox como marca de Alta Gama, complementa el portafolio de marcas internacional que representa Crepier en el territorio peruano. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here