Vida de Bob Marley en cines

0
207

(Aeronoticias).- Dicho filme solo se podrá ver en Jamaica, Puerto Rico, Las Bahamas y Estados Unidos. La productora Shangri- La Entertainment, informó que el documental autorizado sobre la vida de Bob Marley se estrenará al mismo tiempo en la red social Facebook que cuenta con mas de 37 millones de seguidores y en las salas de cine de los Estados Unidos.

El dia del estreno será  20 de abril a la media noche está indicado para que los usuarios de la red social puedan tener acceso instantáneo al filme de Kevin Macdonald, titulado Marley,  como se sabe  parte de los ingresos obtenidos será para la organización Save the Children, ONG defensora de los derechos de la infancia.

La presidenta de la ONG Carolyn Miles dijo: «Estamos encantados de tener la posibilidad de llamar la atención acerca de las necesidades de estos niños gracias a esta iniciativa».

El video se podrá ver en Facebook a un costo de 6,99 dólares el mismo día de su estreno en las salas de cine.

A su vez el hijo del mítico artista, Ziggy Marley, es el productor ejecutivo del documental comentó que están orgullosos de esta iniciativa. «Ayudar a los menos favorecidos es algo que nuestro padre haría cada día, así que es muy apropiado que la película se asocie con una organización benéfica cuyo principal objetivo es ayudar a esos niños. Bob estaría muy contento», comento.

Vida de Bob Marley en cines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here