Video: Avión aterriza de emergencia echando chispas del ala

0
201
(Aeronoticias).- Un avión de la compañía Delta Airlines realizó un aterrizaje de emergencia provocado por una falla en el tren de aterrizaje, lo cual generó que una de las alas del avión golpee el suelo sacando chispas mientras aterrizaba. 
 
Ninguno de los 60 pasajeros a bordo del avión 4951 de Delta resulto herido a pesar del accidentado aterrizaje. El avión se dirigía a White Plains en Nueva York y provenía desde Atlanta, así informaron las autoridades aeroportuarias. 
Avion de Delta Airlines aterrizo de emergencia con ala echando chispas

 

“Podía sentir la vibración, podía sentir cómo chocaba contra el suelo”, dijo Jamie Pfeiffer uno de los pasajeros del vuelo refiriéndose al ala derecha que se desplazó raspando el suelo durante el aterrizaje. “Escuché a un tipo detrás de mí diciendo que estaba echando chispas. Lo que hizo el piloto fue simplemente increíble”, añadió.
“Nunca he rezado tanto en mi vida”, dijo Loretta Hill, de 39 años. “Yo estaba llorando y rezando a Dios para que esté bien”, añadió sobre la tensa experiencia que le tocó vivir. “Los pilotos hicieron un trabajo excelente. Todo el mundo mantuvo la calma”, agregó.
 
Uno de los pasajeros del avión grabó el momento preciso del brusco aterrizaje. 
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here