(VIDEO): Broma de zombie que persigue a personas causa furor en Internet

0
173

(Aeronoticias).- No hace mucho un francotirador nocturno asustando a transeúntes brasileños causó furor en las redes sociales y en el YouTube, por la reacción de las personas a quien se les jugaba la broma.

PUEDES VER TAMBIÉN: Broma del francotirador en paraderos de Brasil es viral.

Los mismos creadores de ese video elaboraron una nueva broma en la que un temido zombie se encarga de asustar a las personas que caminan cerca de él, haciéndolos escapar como sea del lugar. En esta oportunidad, uno de los colaboradores de ‘Canal Boom’, realizadores de las bromas, fue maquillado de tal forma que aparenta ser un muerto viviente.

Para darle mayor realismo a la escena, la producción llevó a otro colaborador para dar la impresión que el zombie se lo está comiendo en plena calle.

Los transeúntes que van hacia su dirección no se percatan del hecho hasta estar a solo dos metros, en donde, al ver la escena, corren despavoridos temiendo por su vida. A diferencia de la broma del francotirador, esta vez un joven sí llevó a su enamorada de la mano mientras escapaban y no la dejó atrás.

Un padre tampoco dejó a su hijo a la merced del falso zombie, sino más bien lo cogió fuerte del brazo para correr juntos. Un joven sí se animó a enfrentar al zombie, atacándolo con una bolsa de basura que encontró en el camino.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here