(VÍDEO) Caso Laura Bozzo: No se aceptan devoluciones

0
133

(Aeronoticias).- La usuario en el portal Youtube, kolasderata, emitió un vídeo llamado «Para Laura Bozzo con cariño» en el que expresó su indignación por lo que denominó el maltrato ejercido por la peruana hacia sí misma. Ello, luego de enfrascarse la presentadora televisiva con una periodista mexicana, Carmen Aristegui, a raíz del cuestionamiento hecho por esta última ante el presunto montaje hecho por Bozzo tras las lluvias torrenciales que afectaron parte del país azteca.

En la grabación, la joven señala pedirle a la «abogada de los pobres» respeto hacia ella misma «porque el respeto no lo podemos exigir cuando no hemos aprendido a respetarnos a nosotros mismos». Cuestionó que los mexicanos tengan conciencia de lo que quieren ante la desigualdad.

Ante la invitación hecha por Bozzo a la periodista Carmen Aristegui, quien señalara de farsa lo mostrado por la peruana, expresó: «a mí no me extraña que 53 millones de mexicanos la prefieran (a Bozzo) porque finalmente la elegirían a usted no por convicción, sino por resignación porque no han tenido acceso a los principios básicos para abrir los ojos y decir ya basta de la mierda que nos dan los medios como Televisa».

También manifestó que estaría orgullosa si Bozzo llegara a las universidades mexicanas para ver el repudio que, especula, sufrirá la presentadora televisiva. «A nosotros no nos puede ver la cara de idiotas porque cada vez que usted pretende conquistar al pueblo mexicano con su porquería de programa no hace más que ganarse el repudio de aquellos que estamos conscientes del daño que está ocasionando a la sociedad».

«Regrésese a su país, porque aquí los mexicanos, suficientes tristezas tenemos ya como para todavía tener que tolerar y lidiar con un monstruo peruano en exilio», disparó kolasderata.

Al respecto, cabría especular -casi como jugando- si los peruanos podríamos volver a acoger a L. Bozzo. Como los supermercados, cuando pasa un tiempo prudencial ante un producto defectuoso, sólo cabría responder: No se aceptan devoluciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here