VIDEO DE ANA NICOLE SMITH REVELA SU USO DE LAS DROGAS

0
213

(TMZ.com).-En dichas imágenes captadas por Howard K. Stern en agosto del 2006, la ex conejita de Playboy aparece con la cara pintada negando estar embarazada. Un video publicado recientemente en el portal de videos YouTube muestra el estado mental en el que se encontraba Anna Nicole Smith meses antes de su muerte.

VIDEO DE ANA NICOLE SMITH REVELA SU USO DE LAS DROGAS

 

Smith, que falleció en febrero del 2007, aparece junto a una niña que le pinta el rosto sin oponer resistencia alguna e insiste que no está esperando un hijo y que la inflamación de su vientre se debe a un problema de gases.

 

La pequeña le asegura que es un bebe, pero ella lo rechaza. Sorprendentemente, la pequeña dice en voz baja que Anna Nicole tiene un «problema mental».

 

 

Este video fue presentado en la corte como parte del caso que se sigue contras stern y dos médicos que están acusados de suministrar sustancias de prescripción a la ex modelo.

Aeronoticias considera que este video es una prueba más del revolucionado estilo de vida de la que fuera una de las playmates de Playboy mas reconocidas de los últimos tiempos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here