Video de Marca Perú superó el millón de reproducciones

0
244

(Aeronoticias).- El video promocional de 15 minutos de la Marca Perú, producido por PromPerú, fue el segundo vídeo más visto a nivel mundial en YouTube durante cuatro días. A la fecha se han registrado más de 1´002,000 reproducciones y según los últimos reportes se han recibido más de 18 mil recomendaciones.

La campaña digital de Marca Perú, encabezada por las redes sociales se ha caracterizado por mantener una comunicación bidireccional con los usuarios,que dejan sus comentarios y sugerencias.

de acuerdo a información proporcionada por PromPerú la comunicación a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales ha logrado que mjuchos peruanos en el país y el extranjero se interesen por representar los producros peruanos a través de la Marca Perú.

En ese sentido, la empresa informó que todos pueden convertirse en embajadores de la Marca Perú, y que hacerlo es muy fácil. Solo basta entrar a la web oficial de la marca (www.peru.info), registrarse y seguir los sencillos pasos que indican para ser un embajador del producto que más quiera.

De esa forma el usuario embajador puede mostrar y recomendar a sus amigos en el país y en el extranjero sobre su plato favorito, alguna costumbre, el lugar que más le gusta y el producto de su preferencia.

“Hemos preparado una aplicación en Facebook en la que todos podemos escoger el producto, tradición, región o receta peruana de la que queremos ser embajadores y encargarnos de promoverla y difundirla en todo el mundo, compitiendo por convertir nuestra marca en la más conocida de todas”, explica Isabella Falco, Directora de Promoción de Imagen País de PromPerú.

Los peruanos y quienes quieran a nuestro país, pueden promover los tres pilares de la Marca Perú: Turismo, Comercio y Exportaciones. “La idea es que se pongan la camiseta por aquello que han escogido y se comprometan a informar sobre el mismo”, añadió Falco.

La acogida ha sido tan grande que la cuenta de Facebook de la marca tiene más de 80 mil fans.

Fuente: Andina

Video de Marca Perú superó el millón de reproducciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here