(VIDEO): El escándalo aéreo de Vicky Xipolitakis

0
246

(Aeronoticias).- El hecho ocurrió días atrás, cuando la mediática fue invitada a la cabina del avión por los pilotos de un vuelo a Rosario. Xipolitakis filmó todo lo que sucedió durante el viaje.

En el VIDEO se pueden apreciar numerosas infracciones cometidas por los pilotos. Entre otras cosas, Xipolitaquis filmó el momento en que le permitieron tocar los controles para acelerar el avión durante el despegue. También prende la luz de la cabina para poder filmar esa situación, hecho que complicaría la visión nocturna de los pilotos.

Entre los diálogos que quedaron registrados, se escucha a uno de los pilotos decir: «Vicky, este avión es un poco tuyo, porque lo pagamos todos con los impuestos». Y ella contesta: «Con todo lo que me chorean con los impuestos».

Además, uno de los pilotos le pide que no se difundan las imágenes y le advierte: «Si me hundo te hundís conmigo». Fue Vicky quien filmó todo el despegue, entre indicaciones y coqueteos con los navegantes, y quien subió fotos a su perfil de Twitter.

El video del escándalo fue difundido por Telenoche, que emite El Trece. Los pilotos fueron despedidos.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here