VIDEO:¡Atento viajero! Tu maleta no está segura aún con su candado

0
3

(Aeronoticias).- Es mejor tomar nuestras precauciones de los peligros que nos esperan si decidimos viajar a nuestro destino preferido ya que nuestros equipajes son ell objetivo de los amigos de lo ajeno.

Muy hermoso es viajar a otro país o ciudad y disfrutar de los surrealistas destinos que nos esperan, además de la cultura, comida y experiencias. Pero lo malo es que coleccionemos distintas vivencias como olvidar un documento clave, no encontrar hospedaje, o la más conocida por los viajeros frecuentes: que te roben la maleta.

Por ello, bien dicen que un robo se puede evitar no solo teniendo cuidado y prevención, sino que es más útil conocer las modalidades de los mismos amigos de lo ajeno para estar conscientes de lo que nos puede pasar.

En medio de tantos viajes, te traemos un vídeo que demuestra lo fácil que es abrir una maleta con candado (la máxima seguridad que le damos) para que sepas que, para la próxima vez, es mejor contar con una maleta especial sellada. Cabe recalcar que distintos aeropuertos del mundo, incluyendo el Jorge Chávez, te brindan la posibilidad (por unos soles adicionales) de un forrado especial de maletas con plástico verde resistente.

 

Fuente:Perú

Foto:Static.cnnexpansion


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/200514/a7.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here