VIDEO: ¡Por poco! Avioneta casi aterriza encima de un bañista y se estrella en una valla

0
200

(Aeronoticias).- El piloto Juergen Drucker de 52 años, casi aterriza sobre un bañista en una playa de Alemania.

Una avioneta casi aterriza encima de un bañista después de que el piloto volará preligrosamente bajo.

El piloto Juergen Drucker, de 52 años de edad, estaba volando su Piper PA-28-181 Archer II a lo largo de la costa de Alemania, cuando derrepente, por una mala maniobra,  sobrevoló para realizar su aterrizaje a unos centímetros de un turista que se encontraba tomando el sol en la duna , Heligoland, una isla en el norte.

El piloto explico que no calculó bien el acercamiento al campo de aviación cercano, Drucker dijo: «Fui yo quien estaba volando y realmente lo siento. Tengo que decir que como muestran las fotos, este no era uno de mis mayores logros como piloto.

«No daré mas detalles. Me temo que tendré que afrontar una multa de la Oficina Federal de Aviación, pero espero ser capaz de mantener mi licencia «, dijo el piloto de la occidental ciudad de Dortmund.

Un turista en la playa Rainer Schmidt, de 52 años, quien grabó el vídeo de la que se tomaron estas instantáneas, dijo: «Yo estaba viendo el aterrizaje de las avionetas, había visto cinco avionetas aterrizar, cuando derrepente me percate que esta avioneta volaba demasiado cerca a tierra»

‘Los otros por los menos volaban a unos 6 metros de altura. Pero este estaba tan cerca del bañista que fue muy afortunado. «

‘El hombre que casi fue golpeado, se encontraba acostado sobre la arena y se volteó para mirar al avión que venía a toda velocidad, al instante se dejó caer en la arena y este paso por encima de él. Realmente fue muy afortunado.

Segundos después de pasar sobre el hombre, el avión se estrelló contra una valla y luego se estrelló a través de una sección de la playa antes de detenerse en la pista.

El bañista sin embargo decidió que este no era un buen lugar para descansar, y fue visto simplemente poniéndose de pie y caminando hacia otro sitio.

A pesar del aterrizaje forzoso de la avioneta, este no sufrió demasiado daño y después de algunas reparaciones menores, el piloto fue capaz de volar a casa esa misma tarde.

 

Fuente: Dailymail

Foto: Dailymail


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/a1.jpg,images/stories/14/06/a1_1.jpg,images/stories/14/06/a1_2.jpg,images/stories/14/06/030614/a1_3.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here