Video: Lo que este mago hace a centímetros del jurado es increíble

0
207

(Aeronoticias).- Un mago protagoniza un nuevo video viral en YouTube tras acercarse al jurado para realizar pequeños pero alucinantes trucos en America’s Got Talent.

Un nuevo mago se ha convertido en la sensación de YouTube luego de protagonizar un video viral sacado del programa America’s Got Talent, que ya tiene casi 4 millones de reproducciones.

Este mago decide no actuar en la plataforma central, sino acercarse a centímetros del jurado para dejarlos boquiabiertos con sus trucos y pasar inmediatamente a la siguiente ronda.

Si bien en el campo de la magia existen trucos que requieren de toneladas de aparatos, tecnología o utilería para poder realizarse, también existen pequeños trucos con cartas, monedas o pequeños objetos.

Yes justo este tipo de trucos los que requieren mucha más práctica que los primeros, incluso años de práctica en los que el mago tiene que perfeccionar la ilusión con la propia destreza de sus manos, aparte de la teatralidad, sin necesidad de utilizar otro tipo de cosas.

 

Fuente: Peru

Foto: Captura YouTube

{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/170614/a9.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here