VÍDEO | Microsoft pone aviones de guerra para cuidar a Papa Noel

0
190

(Aeronoticias).- La empresa se encargará del seguimiento del personaje navideño en asociación con Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial

Microsoft compartirá con Google una de las actividades que podría darle mayor tráfico a un sitio web: la Navidad.

La empresa, a través de su buscador Bing, el encargado de seguir la ruta de Papa Noel alrededor del globo por encargo del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (Norad).

Si bien la misión original de Norad es proveer de defensa y control aéreo a toda Norteamérica, la organización binacional de Estados Unidos y Canadá ha tomado como tradición, desde 1955, darle a los niños del mundo la “ubicación actual” de Papa Noel en su viaje para repartir regalos.

Esto ocurrió porque en dicho año la cadena de tiendas departamentales Sears publicó un anuncio para que los niños llamen a solicitar esa información. Ocurrió que el anuncio tenía el número de teléfono equivocado y que miles de niños llamaron el 24 de diciembre a una de las oficinas del Norad.

Con el devenir de los nuevos tiempos, Google fue encargado de seguir a Papa Noel en una asociación con la web del Norad. Si bien la empresa de Mountain View fue la encargada de seguir los pasos del hombre rojo hasta el 2012, este año la compañía del buscador compartirá ese honor.

El detalle que más llama la atención en el video promocional expuesto por Norad es la singular compañía que ha recibido Santa Claus: nada menos que un escuadrón de aviones de combate que evitará que le pase cualquier cosa a Papá Noel.

(VÍDEO) Aviones de guerra para cuidar a Papa Noel

 

Fuente: El Comercio Perú

Foto: Captura Youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here