(VIDEO): Miley Cyrus ofende a Selena Gómez en pleno concierto

0
227

(Aeronoticias).- La cantante pop Selena Gómez se vio implicada en uno de los irreverentes show de su compatriota Miley Cyrus sin tener la menor idea que su imagen sería el motivo de burla de la polémica cantante durante su tour «Bangerz».

Y es que la ex Hannah Montana no dudo en tomar un muñeco de cartón con el rostro de la ex de Justin Bieber que le entregó uno de los asistentes al concierto en Milán, realizado el pasado domingo.

En ese momento Cyrus cantaba la canción FU, que hace referencia al insulto en inglés Fuck You. mientras portaba entre sus manos la imagen de Selena, con la que bailó y hasta le hizo señas obscenas con su dedo.

“Tengo dos letras para ti, una es una F y la otra una U”, dijo la artista antes de lanzar el pedazo de cartón hacia el público de Milan, en Italia.

Esta reacción saca a relucir la supuesta rivalidad que existe entre ambas artistas que trabajaron para Disney en diversos programas con gran éxito televisivo («Hannah Montana» y «Wizards of Waverly Place») y que las llevó a mantener una relación de amistad. Ver VIDEO.

Con información de La República.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here