VÍDEO: Samsung se burló de los usuarios del iPhone

0
248

(Aeronoticias).- Samsung lanzó un divertido comercial en donde se burla de los usuarios del iPhone, diciendo que cuentan con móviles con una batería que nunca dura nada.

Como era de esperarse, Samsung continúa con las burlas hacia su eterno rival, Apple. Ahora lanzó un nuevo comercial llamado Wall Huggers; haciendo referencia a los usuarios del iPhone. Es decir, los usuarios de iPhone serían unos “abrazaparedes”. ¿Por qué? Es una burla a la batería de los iPhone que, según el comercial, nunca duran nada.

“Ahí están, agrupados alrededor de los enchufes, al lado de las papeleras, sobre las alfombras, en los baños… Atados a la pared”, se escucha en el anuncio, mostrando a los usuarios del iPhone pegados a los enchufes de las paredes, mientras que los usuarios del Samsung Galaxy S5 están felices y contentos conversando.

“¿Has oído que va a salir un nuevo iPhone?”, pregunta un usuario, a lo que le contestan “espero que tenga una batería mejor”. ¿Qué opinas? ¿Te parece que en verdad la batería de los smartphones de Apple tiene un serio problema? Mira el divertido comercial de la compañía surcoreana.

Fuente: El Mundo

Foto: Captura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here