VIDEO: Samsung Z se independiza con su propio sistema operativo llamado ‘Tizen’

0
57

(Aeronoticias).- Samsung Z y un primer vistazo al sistema operativo Tizen, ahora que Samsung podría alejarse del sistema Android con esta primera línea de smartphones.

 

Recientemente Samsung lanzó su smartphone llamado Samsung Z, con la peculiaridad de que este celular cuenta con sistema operativo Tizen, el propio sistema de Samsung. En este video realizado por el canal Cnet, se realiza un primer análisis de sus funcionalidades.

Hasta ahora, como se sabe, todos los smartphones de la empresa surcoreana habían contado con sistema Android, de Google. Pero Samsung ya no querría depender de dicho sistema y ahora podría optar por probar el suyo.

Si bien es cierto que el Samsung Z es el primer móvil con Tizen, aún no sabemos si a partir de ahora todos los demás tendrán ese sistema, por lo que aún se encuentra en fase de pruebas y los usuarios darán o no su visto bueno. Lo que sí se sabe, es que en un futuro, si Samsung decidiera nunca más usar Android, Google tendría que enfocarse mucho en sus propios móviles, porque perdería una buena cuota del mercado.

 

Fuente: Peru

Foto: Movilzona / Captura YouTube

{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/040614/a6.jpg,images/stories/14/06/040614/a6_1.jpg,images/stories/14/06/040614/a6_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here