VIDEO: Un italiano representa a Perú en un importante concurso turístico

0
188

(Aeronoticias).Un viajero italiano grabó un original video en las calles de Lima para participar en un concurso representando a nuestro país.

¿Renunciarías a un trabajo estable solo para dedicarte a viajar y seguir tu verdadera pasión, la fotografía? Eso es lo que hizo precisamente Filippo Menci, un joven italiano de 26 años que llegó al Perú por trabajo y decidió renunciar a él para quedarse en nuestro país a retratarlo con su cámara.

«Llegué aquí gracias a un empleo en relaciones públicas y en febrero pasado lo abandoné porque quería dedicarme a la fotografía y a escribir. He viajado por casi 40 países en todos los continentes, y ahora estoy aquí. Viajar es mi pasión», nos explica Menci.

El más reciente proyecto del joven viajero es hacerse del importante concurso a nivel mundial organizado por Swiss International Air Lines, «The SWISS Explorer», con el cual podrá convertirse en el próximo reportero de viaje de la aerolínea suiza representando al Perú.

«Para mí, este país tiene una naturaleza hermosa, unos paisajes espectaculares. Y también tiene unos colores únicos, propios de la multiculturalidad. Quiero ganar este concurso representando al Perú y a su gente, a los rostros de todos los peruanos. Por esa razón, he grabado el videoclip de presentación en este hermoso lugar, el cual deseo que todos conozcan», comenta.

EL DATO

Para votar por Filippo y su historia de vida, ingresa al siguiente link. Mira el video promocional que grabó en las calles de Lima aquí:

 

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio

{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/290514/a4.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here