VIDEO: Una chica de 23 años fué mordida por un tiburón mientras navegaba

0
167

(Aeronoticias).- Jessica Vaughn, de 23 años, fue atacada por un escualo mientras navegaba junto a sus amigos.

Jessica Vaughn, una joven estadounidense de 23 años, tuvo que ser atendida el pasado domingo en un hospital de forma urgente después de que –mientras navegaba por las costas de Florida junto a sus amigos- un tiburón le mordiera la pierna y casi acabara con su vida, según ha informado una cadena local.

 

 

Al parecer, todo ocurrió mientras la norteamericana disfrutaba de un día de vacaciones navegando en un puerto ubicado al sur de Florida. Sin embargo, y de forma repentina, Vaughn sintió que algo le agarraba la pierna y tiraba de ella hacia el mar. Casi al instante cayó al agua, sintió que una gran aleta le golpeaba la cabeza y, posteriormente, un animal le mordía en la pierna.

Por suerte, y de forma sorprendente, la joven pudo escapar del escualo y volver al barco. Sus amigos todavía no daban crédito a lo que había sucedido. Una vez a salvo, fue evacuada a un hospital cercano, donde se sometió a una cirugía de urgencia para reparar el daño de su pierna. Según los médicos, tiene suerte de estar viva.

 

Fuente: Abc

Foto: Captura Video Youtube


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/050614/a11_1.jpg,images/stories/14/06/050614/a11_2.jpg,images/stories/14/06/050614/a11_3.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here