VIDEO: Una familia racista recibió la lección de sus vidas

0
155

(Aeronoticias).- Un cortometraje se volvió viral en YouTube tras mostrarnos un impactante caso de racismo, en donde los discriminadores reciben una gran lección.

Dos padres de familia aparentemente racistas recibieron la lección de sus vidas en un consultorio médico. Este cortometraje fue comentado por millones de cibernautas en la web y nos deja una gran enseñanza.

Ambos padres llegan a la sala de espera de un consultorio, en donde encuentran sentado a un sujeto de diferente color de piel que ellos. Inmediatamente apartan a su hija de él, lo observan despectivamente y se alejan de su asiento. Siempre sin perderle de vista. El hombre, tranquilo, solo atina a sonreírle a la pequeña quien parece ser la única que no tiene prejuicios.

Sin embargo, el doctor hace pasar a todos al mismo tiempo a su consultorio, en donde felicita a la niña por la operación exitosa y les revela algo chocante para los padres: el sujeto al que habían discriminado era nada menos que el que donó la médula para la operación de la hija, y quien salvó su vida. El impactante, todo un viral en YouTube, deja un impactante y claro mensaje.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Captura YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here