Videojuegos: ¡Hoy se celebra el Día del Gamer!

0
217

(Aeronoticias).- Repasamos la historia de esta celebración pensada para todos los fanáticos de los videojuegos.

¡Todos los fanáticos de los videojuegos se encuentran de fiesta! Hoy 29 de agosto, se celebra el Día Interncional de los Videojuegos, también conocido el Día del Gamer.

¿Los gamers también tienen su día? ¡Así es! El Día del Gamer nació el 2008, gracias a la iniciativa de revistas españolas especializadas en videojuegos (PCMania, PlayMania y Hobby Consolas) quienes buscaban honrar dicho pasatiempo.

“¿De qué va la celebración? De recordar lo que nos une: que, tengamos las plataformas que tengamos, queremos vivir aventuras emocionantes, encuentros divertidos, retos que nos motiven, viajes a otros mundos imposibles. Toca disfrutar de los grandes juegos que hemos conocido y los que nos quedan por conocer,” señala Hobby Consolas, uno de los creadores de la festividad.

Vale resaltar que, en estos últimos años, la industria de los videojuegos se ha disparado, recolectando aproximadamente 500 millones de dólares por año. Incluso se espera que, en el 2017, la cifra ascienda a 70 mil millones anuales.

¡FELIZ DÍA PARA TODOS LOS GAMERS!

 

Fuente: Peru.com

Foto: Difusión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here