“Viejos amigos”, mira las primeras imágenes de la película

0
163

(Aeronoticias).- Ricardo Blume, Carlos Gassols y Enrique Victoria, los «viejos amigos», protagonistas del filme peruano de la productora Mama Okllo Films, aparecen por primera vez en imágenes de la película que se estrenará en agosto.

Las escenas fueron presentadas en formato de «making off» y muestran el proceso de rodaje y varias escenas de detrás de cámaras en las que se ven involucrados los primeros actores.

«Viejos amigos» es la ópera prima del joven director Fernando Villarán.

La película se encuentra en pleno proceso de «colorizado» y posproducción en México, a cargo de Juan Magaña («Amores perros», «Y tu mamá también», «La ley de Herodes»).

El sonido se trabajará en Argentina de la mano de Tauro Digital, el mismo laboratorio que utilizan Campanella y otros grandes directores.

Argumento: «Viejos amigos» (Mama Okllo Films) narra las peripecias de tres octogenarios amigos que deciden, en un acto redentor, robarse la urna con las cenizas de su compañero fallecido para irse a ver el partido del equipo de sus amores: el Sport Boys del Callao, que pelea la baja.

 

Fuente:Andina

Foto:Andina


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/210514/a21_1.jpg,images/stories/14/05/210514/a21_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here