Viena, Barcelona y Zúrich, los aeropuertos más eficaces en tiempos de embarque

0
211

(Aeronoticias) Los terminales de Viena (cinco minutos), Barcelona-El Prat (siete minutos) y la terminal D de Zúrich (11 minutos), que gestionan entre 20 y 40 millones de pasajeros, son las que menos tardan en embarcar a los pasajeros, según un estudio realizado por Kayak.

Los aeropuertos más eficientes en trasladar a sus pasajeros desde los controles de seguridad a la puerta de embarque son el aeropuerto internacional de Viena, Barcelona-El Prat y Zúrich. En este mismo grupo están Roma-Fiumicino y París-Orly, ambos con 13 minutos de espera, mientras que Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de 40 millones de pasajeros, tarda 15 minutos en embarcar a sus usuarios. Según Kayak, Moscú-Domodedovo es el aeropuerto que más tarda (20 minutos).

Cuatro minutos de embarque en Londres. El aeropuerto internacional de Londres, Heathrow, gestiona en cuatro minutos la llegada a la puerta de embarque en sus terminales 1,2,4 y 5 desde los controles de seguridad, siendo un total de 5 minutos en la terminal 3, mientras que París Charles de Gaulle se sitúa por detrás con 12 minutos de media.

Tres minutos de embarque en Berlín. En el caso de los aeropuertos de entre 10 y 20 millones de pasajeros destacan Berlín Tegel, de 18 millones de usuarios y tres minutos de media. Por el contrario, el aeropuerto de Milán-Malpensa emplea 12 minutos mientras que Varsovia y Niza dedican cinco minutos al traslado.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2293747/0/viena-barcelona-zurich-aeropuertos-mas-eficaces-tiempos-embarque/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here