Villa El Salvador: Clausuran bares y prostíbulos clandestinos

0
217

(Aeronoticias).- En un operativo realizado por la Municipalidad de Villa El Salvador, en coordinación con la Policía Nacional y personal de Serenazgo, se intervino al menos a 30 personas indocumentadas y 12 meretrices, que laboraban en prostíbulos y bares clandestinos.

Durante la intervención, en la que participaron las subgerencias de Fiscalización Administrativa y Control Municipal y Salud y Sanidad, fue clausurado el local ‘Chiroke’, que operaba como video pub, pero era un centro de citas, y estaba ubicado en el sector 2 grupo 14.

Del mismo modo, el municipio intervino el bar ‘Las Charapitas’, que había sido clausurado hace algunos meses, y se ubicaba en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Jorge Chávez.

Estos establecimientos comerciales no contaban con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil, y ocasionaban alteraciones al orden público, lo que perturbaba la tranquilidad de los vecinos de la zona.

Las personas intervenidas fueron trasladadas a la comisaría del distrito. En el lugar evaluarán las sanciones o penas que correspondan.

La municipalidad de Villa El Salvador, informó que se decomisaron mesas, sillas y colchones en mal estado de salubridad.

Asimismo, indicaron que continuarán con los operativos para erradicar la prostitución ilegal del distrito, y que resguardarán los locales que fueron clausurados.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here